Alojamiento

Jaimas y Cabanas

El Oasis ofrece alojamiento para dormir en cabañas y tiendas beduinas coloridas. Cabanas tienen, la ocupación sola, doble y para la familia y que están equipadas con camas confortables. Para grupos grandes te sugerimos dormir en las tiendas beduinas, que están equipadas con colchones. Si usted duerme cabaña o la carpa, ambos proporcionan ropa de cama caliente con mantas y almohadas.

Banos y Duchas

El Oasis tiene alojamientos modernos, baños, lavamanos, excusados, ducha y un baño turco, todos cementados y cubierto de azulejos. Todas las jaimas, cabanas y baños son iluminados con paneles solares. Deseamos crear un ambiente sano en acorde con la vida en el desierto pero siempre garantizando un mínimo de comodidad. Nuestra intención es conjugar la cultura beduina con cierta comodidad donde el cliente es el rey de allí que tener baños turcos o duchas en medio del desierto es un lujo que precisamente no está en la vuelta de la esquina. El cliente para nosotros no es lo que convencionalmente se entiende por turista si no por amigos, amigas que pasaran unos días entre nosotros disfrutando de la naturaleza y del bienestar beduino.

Comedor

El Oasis cuenta con un gran comedor con mesas y sofás de asientos que caben grupos grandes, pero para  la  experiencia más auténtica de saharaui, le sugerimos una cena en una tienda de campaña beduina. Una cena de este tipo es en realidad una fiesta que dura por horas, por lo general acompañados por la música y la danza tradicional saharaui y es una experiencia inolvidable.

Cocina Saharaui

Cuscús y Pinchutos

Kabab + ensalada
1 person
Cuscús de Camello Cuscús + verduras + frutas
8 persons
Pinchutos de carne de camello + ensalada 8 persons
, leche, jugo, dátiles, el agua 8 persons

Carne Asada

Cordero asado + frutas + bebidas 8 persons
Cabra asadas + frutas + bebidas 8 persons
Pollo asado con arroz + fruta + bebidas 8 persons
La carne del camello con los huevos y ciruela 8 persons

Tipos de Tagines

Tagine de Pollo
8 persons
Tagine de Cordero 8 persons
Tagine de Camello 8 persons